domingo, 30 de marzo de 2014

PERRO VIAJA A LA CASA DE JAMES

El último viaje que hizo Perro fue a la casa de James, y para ser el último fue... ¡¡¡divertidísimo!!!.


A la semana siguiente, James vino al cole con su mamá y una amiga para contarnos todo lo que habían hecho juntos en casa. Para ello elaboraron un cuento muy bonito con fotos, titulado "Perro el mecánico", que nos leyeron y enseñaron.


Nos contaron que James había invitado a Perro a dar un paseo en moto pero para eso debía tener un casco, así que habían fabricado este casco tan chulo para él.



Primero se subieron en la moto de su papá, pero era tan grande que decidieron coger una más pequeña. Y resultó que la moto pequeña estaba estropeada y tuvieron que convertirse en unos auténticos mecánicos para arreglarla, y al fín pudieron dar ese paseo que tanta ilusión le hacía a Perro.



Al volver a casa cenaron, se dieron un agradable baño de burbujas y se fueron a dormir.


Y para que Perro durmiera muy agustito, James le hizo esta cama tan cómoda que decoró con dibujos hechos con pintura. Le quedó muy bonita y seguro que a Perro le gustó tanto como a nosotros.


Nos encantaron el cuento de "Perro el mecánico", el casco y la cama. Así que les dimos un fuerte aplauso como recompensa. ¡¡¡Enhorabuena a James y su mamá por el trabajo realizado!!!

Aquí os dejo fotos del cuento para que podáis verlo y leerlo en casa. Debido a que la familia de James no domina correctamente el castellano observaréis errores en la redacción del texto, pero se entiende perfectamente. Aprovecho para agradecerles desde aquí el esfuerzo tan grande que han hecho a pesar de la dificultad del idioma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario