domingo, 23 de marzo de 2014

PERRO VIAJA A CASA DE LAURA

Después de viajar con Alberto, Perro ya había estado en la casa de casi todos los niños y niñas de la clase, pero aún faltaban dos: Laura y James. En esta ocasión le tocó a Laura que llevaba semanas deseando llevárselo y se puso contentísima.


El lunes, Laura y su mamá vinieron a nuestra clase para contarnos todo lo que habían hecho juntos y con ellas trajeron a Perro y a Rana, la mascota que Laura tiene en casa y que se había hecho muy amiga de Perro. 


También trajeron un cuento que habían elaborado con muchas cosas escritas, dibujos hechos a mano y pegatinas. Ana, la mamá de Laura, nos lo leyó todo, y Laurita estaba tan entusiasmada que no paraba de reír, moverse, levantarse y mirar a su mamá.


Nos contó que Laura había llegado a casa muy alegre porque llevaba a Perro con ella, que se lo había presentado a todo el mundo en la tienda, a sus peluches, a su papá... y que no se habían separado ni un segundo.



El sábado se fueron al campo y Perro les acompañó. Allí conoció al perro de verdad de Laura, Halan, y se pasaron el día jugando con piedras, tierra, flores... y calentitos en la chimenea. Fue un día muy divertido y volvieron a casa cansadísimos.


El domingo Perro conoció a Paula, la prima de Laura y jugaron los tres juntos. Después se marcharon de nuevo al campo de barbacoa y Perro pudo comer un hueso delicioso. Pero lo más divertido fue cuando el papá de Laura, Simón, cogió a Perro y se puso a jugar con Laura, Ana (su hermana) y Paula, ¡¡¡no pararon de reír!!! De vuelta a casa estaban tan sucios que se ducharon juntos y se secaron muy bien para irse a la cama y descansar. El lunes había que volver...


Ese día vinieron poquitos niños y niñas al cole, pero todos los que estábamos escuchamos con atención el cuento de "Laura y Perro" para no perder detalle. Laura y su mamá lo hicieron genial así que se ganaron un aplauso muy fuerte como recompensa. ¡¡¡ENHORABUENA por el trabajo realizado!!!


El cuento pasó a formar parte de nuestra biblioteca de aula pero, al igual que en ocasiones anteriores, aquí os lo dejo para que también podáis leerlo en casa y disfrutarlo. Seguro que os gusta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario