lunes, 4 de marzo de 2013

UN CARNAVAL POR LA EDUCACIÓN VIAL

El pasado 21 de febrero celebramos en nuestro cole el carnaval y todos los niños y niñas de Educación Infantil nos disfrazamos de SEMÁFOROS. 

Nos hicimos unos disfraces muy originales con bolsas de basura negras en las que pegamos tres círculos de cartulina: ROJO, AMARILLO Y VERDE. Para la parte de detrás coloreamos y pegamos los semáforos peatonales y quedaron muy bonitos. Y para la cabeza, nos hicimos unas coronas con cartulina negra en las que pegamos una señal de tráfico distinta para cada clase, a nosotros nos tocó una señal cuadrada. ¡Ahh! Y para completar nuestro disfraz nos regalaron unos silbatos que no pararon de sonar durante todo el carnaval.

Este es nuestro disfraz por delante:


Y este es nuestro disfraz por detrás:


Alejandra y Charlotte no pudieron acompañarnos ese día, así que se disfrazaron al día siguiente:


 Y para que todos vieran lo guapos y guapas que íbamos nos fuimos de pasacalles por las calles principales de nuestro pueblo, tocando nuestros silbatos a todo pulmón:



Una vez de regreso al cole, nos tocó posar para que nuestros papás y mamás nos echaran muchísimas fotos para el recuerdo:


Y por último, nos dimos una vuelta por todas las clases del cole para que también nos vieran los niños y niñas mayores y el resto de maestros y maestras.
 


2 comentarios:

  1. Preciosos los disfraces de semáforo puedes comprar unas bolsas especiales para disfraces en http://papeleriaindustrial.es/1927-bolsas-colores tienes tres tamaños 60x90cm, 45x60cm (para infantil) y 90x120cm (xxl super adultos)

    ResponderEliminar
  2. Y por qué esas caritas de dos niños o niñas tapadas. Muy buen disfraz

    ResponderEliminar