lunes, 11 de marzo de 2013

EL LIBRO VIAJERO DE SUSO: Marta escribe el capítulo 10

Esta vez nuestro libro viajero se marchó a la casa de Marta, y allí nuestra compañera continuó la historia que Carmen había escrito en el capítulo anterior. Para aquellos que no lo recuerden, Suso y sus amigos se habían propuesto rescatar a la princesa secuestrada por la bruja Malicia, pero la bruja les había dicho que tenían que conseguir la flor iluminada que se encontraba en el país de las flores y que debían buscar a la paloma azul para que los llevara hasta allí.

En el capítulo de Marta, Suso y sus amigos continuaron su viaje hacia el país de las flores, pero por el camino se encontraron con un hermoso palacio en el que vivía otra princesa llamada como ella, Marta, que tenía un perrito llamado Odi. Allí pararon un rato para jugar con ellos, comer pasteles y descansar para recuperar fuerzas, pues les esperaban muchas más aventuras que vivir.

Marta hizo muy buen trabajo con ayuda de su hermana, y a todos nos encantó su dibujo de Suso junto a la princesa Marta, Oveja y Odi. ¡¡¡Se ganó nuestro gran aplauso!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario