sábado, 19 de octubre de 2013

SUSO HA LLEGADO AL COLE

Una mañana, al llegar al cole, nos llevamos una gran sorpresa: ¡SUSO ESTABA EN NUESTRA CLASE! 

El día anterior, la seño les leyó un cuento en el que conocieron a Suso y perro, un abuelo especial y un perrito que nos van a acompañar a lo largo del curso. El cuento les gustó tanto que la seño les preguntó si querían que Suso y perro viniesen al cole con nosotros y todos dijeron: SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, bueno todos menos Laura que empezó a llorar porque ella no quería que viniesen. Aún así cogimos nuestro teléfono de la casita y los llamamos para decirles que viniesen pronto a vernos. 

Y al día siguiente... estaban con nosotros. En cuanto los vieron muchos corrieron hacia Laura, que aún se encontraba colgando su mochila en la percha,  y le dijeron que Suso estaba en la clase pero "no daba miedo". Así que Laura se asomó y cuando lo vio se puso también muy contenta de que perro y Suso estuviesen con nosotros.

¡¡Todos querían cogerlos y no dejaban de mirarlos!!


Y por fin empezaron a trabajar en sus libros de Suso y perro porque ya son muuuuuy mayores y no los rompen... También hicieron unos troquelados chulísimos de Suso y perro para llevarlos a casa y jugar con ellos, aunque la seño les ha dicho que si se portan muy bien podrán llevarse a perro a su casa un fin de semana. ¡Todos están deseando poder llevárselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario