jueves, 21 de febrero de 2013

EL LIBRO VIAJERO DE SUSO: Carmen escribe el capítulo 9

Después de viajar a casa de Cecilio, nuestro libro viajero se encaminó hacia un nuevo destino, la casa de Carmen. Allí, Carmen inventó qué ocurrió una vez que el príncipe le dijo a la bruja que si le devolvía a su princesa le regalaría un viaje por el mundo. ¿Queréis saberlo?

 Carmen nos contó que la bruja, llamada MALICIA, no aceptó el trato porque ya había viajado por todo el mundo en su escoba. Sin embargo, si conseguían llevarle la flor iluminada que sólo nace en el país de las flores en el que las brujas no pueden entrar, liberaría a la princesa. Esa flor le daría energía para vivir 100 años más, y para llegar hasta ella tendrían que encontrar a la paloma azul que vive en el bosque y elegir al más sabio de todos, ya que sólo la persona con más sabiduría podría cortarla. Todos elegieron a Suso y decidieron ir en busca de la flor.

 La historia de Carmen fue preciosa y a todos nos dio una sorpresa, pues ella misma nos la leyó sin ayuda. Nos contó que le habían ayudado su papá y su mamá, y nos enseñó unos dibujos preciosos que había hecho con muchas flores, entre las que destacaba la más bonita de todas, la flor iluminada, que su mamá había sacado de un cuadro. También dibujó el bosque, el lago y a la paloma azul. Le quedó precioso así que se ganó nuestro gran aplauso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario