martes, 22 de enero de 2013

¡OVEJA SE HA PERDIDO!

A la vuelta de las vacaciones de navidad nos hemos enterado de una noticia terrible: ¡Oveja se ha perdido!. Sinai ha pasado las vacaciones muy preocupado porque era el responsable de cuidar a nuestra mascota durante las navidades, pero un día se la llevó a jugar al parque y, sin querer, la perdió. Todos nos hemos quedado muy tristes y preocupados porque la echábamos de menos, pero no nos hemos enfadado con él porque sabemos que ha sido un accidente. No sabemos si aparecerá, pero por si acaso hemos prometido que si algún día la volvemos a tener con nosotros, vamos a cuidarla muchísimo más para que algo así no vuelva a suceder.

Entre todos, hemos pensado posibles soluciones para este problema, y éstas han sido nuestras ideas:

- CLAUDIA: Le puedo decir a mi mamá que compre una oveja para el cole porque tiene mucho dinero.
- LOLA: Podemos hacer un dibujo y pegarle hilo.
- CECILIO: Pegamos carteles y preguntamos por las casas. Hacemos una carta y se la damos al cartero para que la eche al buzón, alguna gente la cogerá y preguntará.
- SINAI: Creo que la dejé bajo el tobogán.
- CARMEN: Mi madre puede tirar cosas que no le sirven y comprar una oveja.
- ALEJANDRA: Podemos hacerle una tarjeta para oveja cuando vuelva.
- PAULA: A lo mejor no se ha perdido en el parque y hemos buscado ahí.
- JAVI: A lo mejor alguien la ha tirado a la basura.
- CECILIO: A lo mejor alguien malo la ha cogido y le ha rajado la cabeza y nosotros (Javi, Nico, Sinai y Jorge) podemos buscar "sospechas" de algodón, porque no tiene sangre, y vamos siguiéndolas hasta que lleguemos a la casa del que se la ha llevado.
- MARTA: Pero no tenéis coches de policía.
- JAVI: Porblema resuelto, porque mi bici es más grande y podemos ir dos.
- JORGE: Yo he oído que hay una cosa que es "los objetos perdidos" pero yo nunca he ido. El dueño de la tienda de los objetos perdidos coge las cosas de la casa y del cole que se encuentra y las pone allí.

Al final, decidimos que entre todas las opciones dadas, la mejor era hacer carteles y pegarlos por el pueblo. Nos pusimos manos a la obra y así quedaron:
ESPERAMOS QUE OVEJA VUELVA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario