jueves, 6 de diciembre de 2012

EL LIBRO VIAJERO DE SUSO: Lola escribe el capítulo 1.

El pasado mes de noviembre comenzamos en la clase de 5 años la actividad del "Libro Viajero", un libro "gigante" que cada viernes viaja a casa de uno de los niños/as de la clase para escribir y decorar en él, con ayuda de las familias, un trocito del cuento que vamos a inventar entre todos/as. 

La seño escribió el comienzo del cuento que va a tener como personaje principal... ¡a nuestra mascota Suso! Y gracias a la imaginación de todos los niños y niñas, Suso vivirá un montón de aventuras. 

El primer destino del "Libro Viajero de Suso" fue la casa de Lola, que nos escribió una historia preciosa en la que Suso y Oveja encontraron una cueva mientras paseaban por el campo. Oveja pensó que dentro podrían vivir osos y murciélagos pero de ella salió un búho enfadado porque le habían despertado. Suso y Oveja se disculparon y continuaron su viaje. 

A todos nos encantó este primer capítulo del "Libro Viajero de Suso" y, sobre todo, el búho tan bonito que Lola creó para decorarlo con ayuda de su mamá. Para ello utilizó varios materiales: papel charol, cartón corrugado, ceras de colores... y quedó precioso. ¿Queréis verlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario