lunes, 23 de junio de 2014

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

¡¡Ya están aquí las vacaciones de verano!! Han sido muchos meses juntos, trabajando duro y aprendiendo mucho, ya poco queda de los pequeñajos y pequeñajas que vinieron al cole por primera vez llorando en septiembre, ahora son un "poquito más mayores" y su seño está orgullosísima de ellos/as por todo lo que han conseguido en este tiempo y por lo increíbles que son. Hemos vivido momentos muy especiales juntos en el cole y seguro que nos vamos a echar mucho de menos durante estos dos meses de descanso. Pero pronto llegará septiembre y aquí estaremos de nuevo con las pilas bien cargadas para seguir trabajando, aprendiendo, jugando y disfrutando juntos.

Ya nos abandonan los mayores de infantil, los niños y niñas de 5 años que dejan a su seño Ana después de tres años juntos y pasan a primero como unos campeones, ya sabiendo leer y escribir. ¡¡¡Os echaremos de menos el curso que viene!!!

¡¡¡Y los de 4 años pasarán a ser los más mayores!!! Qué rápido pasa el tiempo, si hace nada que eran los pequeñitos del cole y ya van a por su último año de infantil...

Nos vamos de vacaciones pero en estos meses, la seño Ana y yo, seguiremos subiendo algunas actividades que han quedado pendientes por falta de tiempo, así que el blog no cierra en verano... Esperamos que os paséis por aquí de vez en cuando.

Os deseamos un feliz verano a todos/as y que disfrutéis y descanséis muchísimo. ¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!


1 comentario:

  1. Aquí seguiremos pendientes a ver con qué nos sorprenden los pekes

    ResponderEliminar