viernes, 28 de febrero de 2014

PERRO VIAJA A LA CASA DE ALBERTO

Hace unas semanas, a perro le tocó viajar a casa de Alberto. Alberto y su mamá se pusieron muy contentos, pues tenían pensada una sorpresa muy chula para contarnos a todos las cosas que habían hecho con perro en casa, y al fin había llegado el momento.


El lunes, Alberto y su mamá vinieron al cole con una gran bolsa y de ella sacaron... ¡¡¡un tren!!! Habían fabricado un tren chulísimo con cartones de leche forrados, y cada vagón simbolizaba un día con perro. En los vagones había fotos, unos papelitos enrollados donde escribieron lo que habían hecho cada día, y... ¡¡¡piruletas para todos!!!


 Su mami nos leyó todo lo que había escrito en los papelitos y nos enseñó las fotos tan bonitas que habían hecho. Alberto también participó contándonos algunas cosas y así fue como nos enteramos de lo bien que lo habían pasado. 



Descubrimos que Alberto no vive en Cádiar, sino en Narila, y que después de comer habían ido de paseo al Agua Agria y se habían tumbado a descansar en la hierba. También habían jugado con los abuelos y, el sábado, habían ayudado a limpiar en casa y Paola había escondido a perro en la lavadora, jajaja. Y el domingo, se fueron de cumple a Almería donde comieron mucho y se lo pasaron genial con un monton de actividades, hasta hicieron un desfile en el que perro quiso participar, y Alberto se disfrazó de pistolero. ¡¡¡Qué divertido!!!



 Y aquí os pongo todos los papelitos desenrollados para que podáis leerlos y enteraros de más cositas:



Todos estuvimos muy atentos y nos encantó. Antes de terminar, cada uno dijo qué foto le había gustado más, y las más votadas fueron... "Alberto el pistolero" y "Las bolas".


Alberto y su mamá se llevaron un merecido aplauso, pues habían hecho un gran trabajo. ¡¡Enhorabuena!!

1 comentario: