jueves, 30 de enero de 2014

PERRO VIAJA A LA CASA DE SERGIO

Perro tenía muchas ganas de volver a viajar a la casa de algún niño/a del cole, pues llevaba ya unas semanas aburrido porque habíamos estado de vacaciones.

Ésta vez le tocó a Sergio, que se puso contentísimo cuando se enteró.

Hicieron un montón de cosas juntos durante el fin de semana, y el lunes Sergio vino con su papá y su mamá a nuestra clase para contárnoslo. Su mamá nos leyó un cuento que habían preparado y nos enseñó todas las fotos que había en él. Mientras, su papá lo grabó todo para no olvidar nunca este día.


El cuento comenzaba en el principio de los tiempos..., cuando Sergio llegó por primera vez al cole junto con sus amigos de la guarde y conocieron a Suso y perro, y contaba cómo la seño y Suso (con foto de ambos incluída, jeje) habían decidido que perro viajaría a casa de todos los niños y niñas, hasta que un día, por fin, le tocó a Sergio. A partir de ahí, contaba todo lo que habían hecho ese fin de semana juntos.

Nos enteramos de que Sergio tenía ocho mascotas en su casa, así que perro había hecho un montón de amiguitos nuevos: Pipi, Paco, las tres tortugas de agua, Pepa, Keko y el Dragón Barbudo llamado Pirata (el preferido de Sergio).  Jugaron todos mucho y, al día siguiente, Sergio y su familia se llevaron a perro de compras. Primero, eligieron la tarta para el cumple de Sergio y después... se fueron a la tienda de mascotas a comprar comida para todos sus animales. Seguro que a perro le encantó conocer tantos lugares nuevos y tantos otros animalitos como él.




Nos encantó el cuento y, cuando acabó, todos cantamos a Sergio "cumpleaños feliz", pues ese día... ¡¡¡era su cumple!!! Después de recibir un fuerte aplauso, Sergio colocó el cuento en nuestra biblioteca para que todos pudiesen verlo tranquilamente en los ratitos de juego o lectura.

 Y para que también podáis leerlo en casa y disfrutar de él, aquí lo tenéis. 



3 comentarios:

  1. Qué apañá es nuestra seño !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la seno de mi sobrino Sergio.Por que en su trabajo de cada día demuestra su calidad y amor en su trabajo que es tan importante para los niños futuros hombres.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Me alegro de que os guste y disfrutéis viendo cosas que hacemos en el cole.

    ResponderEliminar