El último viaje que hizo perro antes de las vacaciones de Navidad fue a la casa de Samantha, donde se lo pasaron genial jugando juntos. El lunes, Samantha y su mamá vinieron a nuestra clase para enseñarnos unos carteles muy bonitos que habían elaborado con fotos y contarnos todo lo que habían hecho juntos.
Samantha nos contó que tiene un gato llamado Tiggy y nos enseñó un dibujo muy bonito que había hecho de él para que lo viésemos. Descubrimos que nuestra compi vive en Cástaras, en una casita al lado del campo. Y vimos una foto en la que aparecía Samantha paseando a perro en un carrito.
Nos presentaron a su vecino Yanik, y los vimos viajando junto a perro en una moto muy grande. Aunque Samantha nos contó que "la moto no andaba", pero no hubo problema porque perro también pudo subirse en su bici, y ésta sí que andaba.
Por último, los vimos dando un paseo en mulo. ¡Qué divertido!
Parece que perro se divirtió mucho en casa de Samantha y descubrió nuevos medios de transporte que no había visto jamás. Seguro que nunca lo olvidará. A nosotros nos gustó mucho ver las fotos que se hicieron y escuchar todo lo que nos contaron. Samantha y su mamá hicieron un buen trabajo. ¡Enhorabuena!
Y por supuesto... ¡No faltó nuestro gran aplauso final!
¡que fotos tan autóctonas!
ResponderEliminar